Renault Trucks ayuda a los profesionales de la última milla con la Master Red Edición Red Van

El Plan Master Red Edicion beneficia a los profesionales de la distribución de la última milla y del trasporte urbano.

Renault Trucks ha lanzado una campaña para facilitar la actividad a los transportistas de la última milla o de entornos urbanos; por medio de la colaboración de RTFS, financiera del grupo, lanza ahora una promoción especial para para la adquisición de la Master Red Edición “Red Van”.

Con el objetivo de facilitar la continuidad de los negocios en esta época para los profesionales que realizan distribución urbana o de la última milla, ha creado junto a su socio financiero esta oferta por tiempo limitado por la que se podrá adquirir una nueva Master Red Edition Furgón de 135 CV por una cuota de 308 euros al mes.

La nueva Master Red Edition by Renault Trucks es una furgoneta diseñada a medida, adaptada a las necesidades de los profesionales del transporte. Incorpora cámara trasera para mejorar el control de las maniobras de carga y descarga y mayor seguridad. Cuenta con puertas con giro de 270 grados para facilitar la manipulación de la carga y faros antiniebla, de serie.

La red de servicios Renault Trucks para el vehículo se caracteriza ahora por unos horarios de taller ampliados, servicio de asistencia 24 horas, taller especializado con asesoría experta en configuraciones y carrocería. Asimismo, se dispone de contratos de mantenimiento y extensión de garantía, plan de mantenimiento preventivo personalizado y piezas de recambio con garantía de 2 años.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *