Remodelación de la estructura de alta dirección del Grupo Iveco

Francesco Tanzi formará parte del Equipo de Liderazgo Senior del Grupo Iveco.

CNH Industrial ha anunciado un nuevo nombramiento que se enmarca en su programa Equipo de Liderazgo Senior del Grupo Iveco, la Compañía anteriormente conocida como el negocio “On-Highway” de CNH Industrial y que comenzará operaciones independientes a principios de 2022 .

A partir del 1 de enero de 2022, Francesco Tanzi se unirá a la compañía a cargo de la dirección financiera oficial del Grupo Iveco una vez que se alcance la escisión de ambas compañías. Tanzi es un profesional del entorno de las finanzas corporativas y estrategias internacionales.

El próximo director financiero del Grupo Iveco dejará su cargo actual como director financiero de Pirelli, puesto que ha ocupado durante 12 años. Anteriormente, Tanzi comenzó su carrera financiera en Pirelli en 1989, pasando a convertirse en el director Financiero en TIM Group, el proveedor de telecomunicaciones más grande de Italia, durante ocho años antes de reincorporarse a Pirelli como su CFO.

“La creación de este nuevo equipo de alta dirección para Iveco Group es una tarea apasionante, ya que trabajamos para formar el mejor equipo para garantizar el éxito de nuestro grupo independiente” ha señalado Gerrit Marx, actual presidente de vehículos comerciales y especiales de CNH Industrial y designado próximo director ejecutivo de Iveco Group.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *