Peugeot mantiene las ventajas para los vehículos comerciales en los Días Peugeot Profesional

Los vehículos que están despertando mayor interés son, lógicamente, las versiones eléctricas.

Hasta el 22 de mayo, empresas y autónomos mantienen las ventajas y la oportunidad de conocer la gama Peugeot de vehículos comerciales, lo que incluye descubrir de primera mano las versiones eléctricas. En estos días de promoción, el fabricante asegura unos descuentos especiales y de condiciones de financiación excepcionales.

La red de concesionarios de Peugeot en España organiza los “Días Peugeot Profesional”; lo que quiere decir que, hasta el 22 de mayo, se moviliza para dar a conocer todos los modelos de la gama a empresas y profesionales. Actualmente en estas citas adquieren un protagonismo especial las versiones eléctricas de sus vehículos comerciales y que acaban de lanzarse en el mercado español: son los Peugeot e-Expert, e-Traveller y e-Boxer.

Además de poder probar las capacidades y prestaciones de la gama de la marca francesa, los clientes profesionales que se inscriban en la web y acudan a un concesionario Peugeot podrán disfrutar de precios especiales y condiciones excepcionales de financiación. Peugeot también ofrece ventajas únicas en renting a través de Free2Move Lease. Además, si se elige una versión eléctrica o híbrida enchufable, los compradores se benefician de llevarse gratuitamente un punto de carga de 7.4 Kw y cable de Modo 3 para su empresa o domicilio.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado. Para poderse beneficiar de estas ventajas, los interesados pueden inscribirse en la página específica de Peugeot a través de este enlace. En la página, tras facilitar los datos de contacto, el interesado puede seleccionar el concesionario que desee y un representante de la empresa se pondrá en contacto para establecer la cita.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *