PaulGünther pasará a denominarse Krone Fleet España a partir del 1 de octubre

Rafael Sánchez, actual director gerente de PaulGünther España, ostentará el mismo cargo en Krone Fleet España
Rafael Sánchez, actual director gerente de PaulGünther España, ostentará el mismo cargo en Krone Fleet España

PaulGünther España ha dado un paso más en la consolidación de la marca Krone en España y a partir del próximo 1 de octubre unificará su marca corporativa pasando a denominarse Krone Fleet España. Al frente de la compañía continuará Rafael Sánchez, que en la actualidad es el director gerente de PaulGünther España, informan fuentes de la empresa.

La empresa, de origen alemán y con más de cien años de historia, esté presente en el mercado nacional desde 2007 y en la actualidad gestiona una flota cercana a las 2.000 unidades. Ofrece servicios de alquiler y financiación de semirremolques frigoríficos, de lona corredera, furgones paqueteros y portacontenedores extensibles, todos ellos de la marca Krone y con una edad media de entre dos y tres años. PaulGünther está integrada en el grupo industrial Krone desde 2011 y actúa en España como financiera de marca del fabricante alemán.

“Nos dirigimos a empresas de transporte que buscan algo más que un proveedor de semirremolques. De hecho, gran parte del crecimiento que hemos experimentado en los últimos años se basa en el valor añadido que somos capaces de aportar a nuestros clientes, ayudándoles a equilibrar su CIRBE y a dedicar sus recursos a inversiones en infraestructuras o para que puedan tener más maniobrabilidad en su circulante, aportando nosotros los medios productivos (trailers) en renting”, explica Sánchez.

“Nuestra labor fundamental es el alquiler, la financiación y el renting de semirremolques, ofreciendo algo más, como asistencia en materia mecánica –con recambios originales siempre de primeras marcas–, de neumáticos y carrocería (con bases en Valencia, Alicante, Almería, Pamplona y Barcelona) y un servicio de asistencia en carretera que opera las 24 horas del día”, destaca Sánchez quien añade que “se trata de servicios oficiales de los fabricantes Krone, Carrier y Thermoking.”

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *