Palibex clausura la I edición de su Escuela de Conductores

Los participantes de la Escuela de Conductores de Palibex.

Palibex ha clausurado la I edición de su Escuela de Conductores  recibiendo en sus instalaciones de Madrid a repartidores procedentes de toda España para impartir la última sesión de la Escuela de Conductores PBX y disfrutar juntos del XXXIV Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones y Campeonato de España de Carreras de Camiones, disputado el pasado 2 y 3 de octubre en el circuito del Jarama.

Antes de partir hacia el circuito del Jarama para presenciar este gran evento deportivo, los conductores asistieron a la última clase del curso, sobre operaciones de carga y recogida, impartida por la responsable de Calidad de la Red, Verónica Trapero. A continuación, se entregaron los diplomas acreditativos a los conductores que habían superado satisfactoriamente la formación.

Un grupo de conductores se desplazaron hasta Madrid para asistir presencialmente a la jornada, pero todos los alumnos pudieron participar en la sesión, vía online, modalidad en la que se ha desarrollado el resto de la formación debido a las restricciones sanitarias. Además, la empresa organizó una visita guiada por sus instalaciones para conocer el modelo operativo y las obras murales que componen la colección de arte ‘PBX Creativa’.

La Escuela de Conductores PBX es un proyecto de formación interna que Palibex ha diseñado para los conductores de su Red, a los que considera embajadores de su marca. Su objetivo es fomentar el desarrollo profesional de este colectivo y reforzar su papel en la fidelización y satisfacción de los clientes, formándoles en asuntos tan importantes para su labor diaria como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos, la conducción eficiente o el cumplimiento del reglamento operativo.

Con este programa de formación interna, que se estrenó la pasada primavera, Palibex quiere reivindicar la importancia de los conductores dentro del transporte y el talento que aportan al sector en un momento tan difícil por la escasez de profesionales.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *