Nueva paleta de plástico de Nefab

«AMDPress.- Nefab, empresa especializada en el suministro de soluciones completas de embalaje, lanza una nueva paleta de plástico diseñada para la exportación. Este nuevo producto cuenta entre sus ventajas:una mayor higiene, ligereza, reutilización y resistencia a la humedad y la corrosión.

La firma ofrece diferentes alternativas de pallets con los que se puede evitar las restricciones a la madera adoptadas por algunos países, así como ayudar a la reducción de los costes de transporte.

Actualmente, la exportación de productos en embalajes o paletas de madera natural pueden sufrir serias restricciones a la entrada de mercancías en determinados países, debido a la propagación de plagas a través de la madera. Debido a ello, los productos a exportar pueden sufrir retrasos, ser devueltos o retenidos en las aduanas si no cumplen con la normativa que cada país ha adoptado al respecto, lo que supone además un importante coste económico.

Para evitar posibles contratiempos, Nefab ofrece distintas alternativas para que, o bien, la madera natural pueda ser sustituida por una combinación de otros materiales como el tablero contrachapado, viruta de madera prensada y acero (paleta vikpall), o bien se utilicen paletas fabricadas en otros materiales como pueden ser el plástico o el cartón.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *