Northgate y Asemaco firman un acuerdo de colaboración para promover el renting flexible

Northgate Renting Flexible y la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción, Asemaco, cyuo ámbito de actuación se circunscribe a Galicia, firmaron el pasado 5 de septiembre un acuerdo con el objetivo de dar a conocer el renting flexible entre las empresas integradas en el citado colectivo.

El renting flexible es una modalidad de alquiler que permite al cliente una flexibilidad total en la gestión de su flota, ya que no sufre penalizaciones por la devolución anticipada del vehículo. Además, aseguran fuentes de Northgate, «libera capital, no requiere inversión e implica un ahorro en coste total».

La firma de este acuerdo tuvo lugar en la sede de Asemaco, ubicada en Vigo, Pontevedra. El gerente de grandes cuentas de Northgate Renting Flexible, Xavier Alonso, aseguró que, en momentos como el actual, es importante «ofrecer a las empresas nuevas posibilidades». El presidente de Asemaco, Bernardino Comesaña, declaró que esta modalidad de uso «es una opción muy buena para nuestros asociados».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *