“No podemos trabajar perdiendo dinero ni por la fuerza»

«TodoTransporte Digital.- La Plataforma por la Defensa del Transporte por Carretera, que niega la representatividad en el sector del actual Comité Nacional del Transporte, continuará con el paro si no se atiende su principal reivindicación, «»“el establecimiento de tarifas mínimas de obligado cumplimiento»», según ha explicado hoy, 12 de junio, su presidente, Manuel Núñez.

Núñez explicó que, en la situación actual, «»“no podemos trabajar perdiendo dinero ni trabajar por la fuerza»», para añadir que una de sus principales exigencias alude a que desde el Ministerio de Fomento se les considere interlocutores válidos en el transporte por carretera.

«»“Vamos a seguir por el camino de la movilización pacífica»», añadió el máximo representante de esta organización, «»“pero estamos dispuestos a aguantar mucho más tiempo porque cuando comenzamos la movilización ya no aguantábamos más»».

Respecto al acuerdo adoptado ayer entre el Gobierno, la mayoría del Comité Nacional del Transporte y los cargadores, la valoración por parte de la Plataforma es considerarlo «»“completamente insuficiente»». «»“Se trata de una copia de los acuerdos de 2005, y desde entonces solamente se cumplieron las que perjudicaban al sector»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *