Navarra renueva la composición del Consejo de Transportes

AMDPress.- El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones de Navarra, Alvaro Miranda Simavilla, ha firmado una Orden Foral por la que se renueva la composición del Consejo de Transportes de Navarra. Así, en representación de la Administración Foral han sido designados vocales titulares Jesús Posadas Martínez, director del Servicio de Ordenación y Gestión de Transportes y Jesús Armendáriz Mateo, jefe de la Sección de Explotación de Transportes.

Por su parte, el representante titular de la Federación Navarra de Municipios y Concejos en el Consejo de Transportes será Miguel Elizari, alcalde del Ayuntamiento de Noáin, mientras que como suplente ha sido designado Antonio Barbarin, presidente de la Mancomunidad de Montejurra. En representación de Renfe, por su parte, ha sido designado titular Miguel Ángel Catellanos.

Por lo que se refiere al representante de la Cámara Oficial de Comercio, ésta estará representada por Rafael Irigoyen, mientras que las asociaciones profesionales de transporte de mercancías y viajeors contarán con los siguientes miembros titulares: José Manuel Ayesa (Anet); Pedro María Abrego (Tradisna) y Juan José Sarasa de Aitan.

En representación de las agencias de transporte se han nombrado miembro y suplente a dos personas pertenecientes a Anet, Concretamente, Germán Gracia y Alfonso Barrenechea.

Por último, Manuel Gómez Martínez de UGT y Javier Ibáñez Orayen de Comisiones Obreras, serán las dos personas que representaran a las organizaciones sindicales en Consejo de Transportes de Navarra.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *