Mycsa firma un acuerdo con Ibercisa para distribuir sus grúas

«AMDPress.- Mycsa potenciará la distribución y servicio posventa de sus grúas Palfinger, concretamente la gama Marine, con un nuevo concesionario en el norte de España llamado Ibercisa. Según ha informado la empresa, esta unión de dos empresas con una mentalidad dirigida a satisfacer las necesidades de sus clientes hacen que Palfinger Marine tenga un referente en el norte de nuestro país.

El grupo Palfinger, conocido internacionalmente por su desarrollo tecnológico e innovación en todos sus productos, ha logrado introducir en la gama Marine un tratamiento especial anticorrosión, lo cual incluye pintura con un espesor especial, tratamiento en bulones y vástagos, además de la carrocería y tubería en acero inoxidable, y accesorios como los cabestrantes marinos en acero inoxidable.

Por su parte, Ibercisa se dedica desde sus comienzos al diseño y fabricación bajo tecnología propia de maquinaria naval de pesca y auxiliar de cubierta para todo tipo de buques, pesqueros, mercantes, oceanográficos y remolcadores.

Mycsa, por último, es una compañía que se ha especializada en la importación de grúas industriales y pesqueras y plataformas elevadoras sobre camión. Así, además de comercializar la marca Palfinger para grúas, también distribuye plataformas marca Zepro para plataformas. Mycsa ofrece todos sus productos con garantía y tiene un stock de repuestos con accesibilidad en 24 horas en su red de concesionarios distribuidos por toda España.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *