Motortec recibe veinte proyectos para la Galería de la Innovación

«TodoTransporte Digital.- Una veintena de proyectos han sido presentados al cierre del plazo de recepción de la V Edición de la Galería de la Innovación de Motortec, el Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción que se celebra del 10 al 14 de marzo.

A partir de ahora, se abre el proceso de selección de los productos que serán expuestos en la Galería de la Innovación. La organización de Motortec ha recibido un importante número de proyectos incluidos en los apartados de Componentes Mecánicos, Accesorios, Estaciones de Servicios, Cuidado del Vehículo y Contribución a la Innovación del Vehículo Industrial.

La selección de productos se llevará a cabo por un jurado de expertos encabezado por el presidente del Comité Organizador de Motortec»»â„¢09, José Antonio Jiménez Saceda, y compuesto por representantes de centros tecnológicos, Institutos Técnicos Universitarios, Consultorías y prensa especializada, valorando las propuestas que mejor combinen novedad con conocimiento industrial y aplicación práctica de las tecnologías.

Entre los criterios establecidos para la selección de las propuestas que formarán parte de la Galería de la Innovación, se establece que los productos deben haber sido concebidos para su fabricación en serie y posterior comercialización.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *