Montfrisa adquiere cinco semirremolques frigoríficos de Schmitz Cargobull

Montfrisa se beneficiará de la interoperabilidad técnica de los semiremolques de Schmitz Cargobull y los de Krone.

Los cinco vehículos de Schmitz Cargobull adquiridos por Montfrisa se tratan del modelo S.KO COOL y vienen equipados con el sistema telemático TrailerConnect que incluye sensores de posición, temperatura y contacto de puerta del vehículo con almacenamiento de datos hasta 12 meses en el portal del fabricante.

Montfrisa, empresa especializada en logística de alimentos a temperatura controlada con presencia en España y Portugal ha ampliado su flota de semirremolques frigoríficos y, según Leonardo Sánchez, administrador la compañía logística, “se trata de unidades con una tecnología avanzada y con una calidad de materiales y acabado reconocidos en el mercado. Además, la oferta de renting es muy competitiva e incluye todos los servicios necesarios, incluyendo desgaste de neumáticos”.

Además, una de las ventajas remarcada por Montfrisa es la reciente unión de los sistemas telemáticos de Schmitz Cargobull y Krone ya que el operador cuenta con vehículos de este fabricante y, por tanto, la visualización y control de los datos generados por la telemetría se realiza en ambos casos desde la misma interface. El contrato de compra por renting también incluye el paquete de Full Service para el tráiler, lo que implica una cobertura total del mantenimiento y reparación del vehículo a través de los más de 100 servicios oficiales situados en España. Por otra parte, el sistema integrado de serie TrailerConnect en las cinco unidades adquiridas, proporciona una mayor transparencia y una documentación de la cadena de frío fiable.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *