MEX llega a un acuerdo con el grupo IBERIA para sus envíos internacionales

«AMDPress.- La compañía MEX ha comunicado la puesta en marcha de su nuevo Servicio Internacional por medio de un acuerdo con Ibexpress Internacional del grupo Iberia. Ésta compañía pone a disposición de todos los clientes MEX una infraestructura en todo el mundo que garantiza los mejores plazos y la mayor cobertura mundial.

Ibexpress es el servicio de transporte urgente puerta a puerta más rápido, recoge y entrega en el mismo día en España y conecta de forma directa y diaria los más importantes destinos en América, estableciendo récords de menos de 24 horas para algunas capitales. Opera fines de semana y festivos. Y además, dispone de atención telefónica las 24 horas del día.

A tenor de este acuerdo, a partir de ahora se podrán realizar envíos a todo el mundo. Recibir atención personalizada 24 horas al día durante todo el año. Llegar los primeros de España a América, y de América a España y principalmente minimizar los riesgos de manipulación excesiva (extravío o deterioro), gracias a las conexiones directas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *