Más del 80% de los alumnos de la Academia MAN ya trabajan en talleres oficiales de la marca

Los alumnos han superado el ciclo formativo con una nota media de 7,5.
Los alumnos han superado el ciclo formativo con una nota media de 7,5.

Un porcentaje superior al 80% de los alumnos que han integrado la 17ª promoción de laAcademia de Aprendices MAN ya han encontrado trabajo en alguno de los talleres oficiales que la marca germana tiene diseminados a lo largo y ancho de toda España. Los estudiantes han superado el ciclo formativo “Electromecánica de VI MAN” con una nota media de 7,5 después de cursar un curso teórico-práctico de ocho meses de duración.

Esta nueva edición de la academia del fabricante germano fue completado por nueve alumnos (seis procedentes de talleres propios y tres de privados), que asistieron a 38 cursos presenciales y otros 14 online.

Entre los criterios valorados para puntuar a los alumnos destacan la capacidad de resolver averías, la organización, puntualidad, trabajo en equipo y actitud. Además, los participantes se han sometido a un proceso de selección que incluyó una entrevista personal y un test de conocimientos. Los elegidos para participar en el curso han suscrito un código de conducta que refleja “los compromisos y obligaciones que adquiere un alumno de la Academia MAN”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *