Más de 2.200 conductores han solicitado la tarjeta Tamoil Club desde enero

AMDPress.- Desde su puesta en marcha, a principios de 2003, ya existen en el mercado local un total de 2.200 tarjetas de descuento Tamoil Club, lo que representa un ritmo promedio de crecimiento de solicitudes semanales de 200 tarjetas, según informa Tamoil.

La tarjeta Tamoil Club ofrece descuentos de entre 0,018 y 0,036 (3 y 6 pesetas) por pago al contado de gasóleo de automoción y gasolinas. La nueva tarjeta es de uso limitado, exclusivamente en una estación de servicio, por clientes profesionales de la zona donde se encuentre la gasolinera.

Por otra parte, la compañía decidió el pasado mes de junio lanzar la tarjeta de crédito mycard, que puede ser utilizada en toda la red de estaciones de servicio de Tamoil en España y adheridas, para el pago de gasóleo de automoción y peajes en autopistas, si así lo solicita el cliente. A punto de cumplirse un año el cómputo de tarjetas de vida mycard Tamoil no supera las 1.000.

El diseño de esta tarjeta es idéntico al que ya existe en la red Tamoil de Italia y Suiza de modo que, en un futuro próximo, se unificará el uso en toda la red de Europa, incluyendo Alemania y Holanda pero, de momento, según explican fuentes de Tamoil es exclusiva de España.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *