Mark Tejedor, nuevo director general de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa

Hasta su incorporación a Bridgestone, Tejedor ha sido director de la Unidad de Negocio italiana de Productos de Consumo de Goodyear Dunlop.
Hasta su incorporación a Bridgestone, Tejedor ha sido director de la Unidad de Negocio italiana de Productos de Consumo de Goodyear Dunlop.

Bridgestone Europa nombrado a Mark Tejedor director general para la Región Suroeste, que incluye España y Portugal. Tejedor, que ha asumido su nuevo cargo hoy, 3 de noviembre, es licenciado en CC Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y Executive MBA por el IE.

Hasta su incorporación a Bridgestone, ha sido director de la Unidad de Negocio italiana de Productos de Consumo de Goodyear Dunlop. Anteriormente desempeñó diversos cargos ejecutivos en España e Italia. También ha desarrollado su carrera profesional durante siete años en Tenneco Automotive, en España y Bélgica, ocupando diferentes puestos directivos.

«El nuevo director general aportará a Bridgestone su dilatada experiencia en la industria del neumático y de la automoción, donde ha sido artífice de alianzas y ha aportado soluciones innovadoras que se han traducido en importantes resultados para las compañías que ha gestionado», avanzan desde el fabricante de neumáticos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *