Luis Simões renueva su flota de vehículos con la adquisición de 200 Iveco Stralis

Nueva flota Luis Simoes Iveco
Las unidades que forman parte de este importante pedido montan un motor de 11,1 litros de cilindrada que ofrece una potencia maxima de 460 cv y un par máximo de 2.150 Nm.

La compañía Luis Simões ha renovado su flota de vehículos con la adquisición de 200 unidades del modelo Stralis de Iveco en su versión Hi-Road, producido en la planta que el fabricante italiano tiene en Madrid. Desde la empresa de transportes detallan que la operación ha supuesto la inversión de 7,2 millones de euros y que la misma «forma parte de la estrategia de sostenibilidad de la empresa y mejora la seguridad de sus trabajadores».

Las unidades que forman parte de este importante pedido llevan montan un motor de 11,1 litros de cilindrada que ofrece una potencia máxima de 460 cv y un par máximo de 2.150 Nm. La cabina Hi-Road del Stralis ofrece una anchura de 2.300 mm y una altura interior de 1.880 mm en la variante de techo alto.

En cuanto al equipamiento, desde Luis Simões no dudan en destacar dispositivos como el sistema de aviso por cambio de carril, el asistente de freno activo o el control de crucero activo, sin olvidar la tecnología SCR que permite el cumplimiento de la actual normativa de emisiones Euro 6

«A través de esta inversión no solo reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad en toda la cadena de suministro, sino que mejoramos la seguridad de nuestros empleados, ofreciendo un servicio eficiente a nuestros clientes «, ha explicado al respecto Manuel Valentim, director general de Transportes Ibéricos de Luís Simões.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *