Logista y Philip Morris renuevan su contrato de distribución de tabaco por España

«AMDPress.- Logista y la tabaquera Philip Morris han renovado y ampliado su contrato de distribución de tabaco para toda España, con excepción de las Islas Canarias, durante los próximos cinco años. Fruto de esta ampliación, Logista transportará los productos de Philip Morris desde sus fábricas europeas en Alemania, Portugal y Holanda.

Ahora, los servicios prestados por Logista irán desde la recogida del producto en fábrica y su transporte internacional hasta el aprovisionamiento en firme, la gestión de stocks, gestión de pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro y servicios al cliente y postventa.

Philip Morris dispone en España de una cuota de mercado del tabaco rubio del 43,1%, mientras que sus ventas anuales superan los 1.600 millones de cajetillas de un amplio portafolio de marcas, entre las que se encuentran Marlboro, Chesterfield y L&M.

Con esta operación, Logista se consolida en el sector como la compañía distribuidora preferida del sector tabaquero, tras las sucesivas renovaciones y ampliaciones de contratos que se han venido produciendo con las mayores compañías tabaqueras nacionales e internacionales.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *