Libertia celebra su décimo aniversario en el sector del transporte por carretera

Linbertia empezó ofreciendo un servicio nacional por carretera en carga completa y ya ha cumplido 10 años.

El especialistas en las soluciones logísticas aplicadas al transporte terrestre de carga completa por carretera de mercancías, Libertia, celebra en este mes de mayo que se cumplen 10 años desde comenzara su andadura en el sector del transporte, que empezó ofreciendo un servicio nacional por carretera en carga completa y sin una clientela fija, situación que con el paso de los años cambió por completo a medida que los clientes fueron conociendo su nivel de calidad en el servicio.

Libertia desde sus orígenes, quiso encontrar medios de transporte más amigables con el medio ambiente, mayor calidad de vida al conductor del camión, y la optimización del coste del transporte, objetivos que se han ido consiguiendo a lo largo de estos 10 años de vida. Hoy en día, uno de los servicios con mayor demanda en Libertia es el transporte intermodal, utilizado hasta la presente para los tráficos de importación y exportación sobre todo hacia Italia, gracias a su amplia red de colaboradores y clientes.

Este desarrollo, no ha sido únicamente económico, ya que la plantilla de Libertia ha ido creciendo durante todos estos años, pasando de las 7 personas que inicialmente formaban la empresa, a las 45 que tiene en estos momentos. Libertia sigue en continua búsqueda de la diversificación y el crecimiento, sin olvidar la reducción de la huella de carbono, persiguiendo un transporte cada vez más ecológico y sostenible.

Ángel Vicente Fenoyes,  el Director de Operaciones, ha conseguido que Libertia haya alcanzado una alta posición entre los operadores de transporte a nivel nacional. Ángel asegura que, “gracias a la labor del equipo, en todo este tiempo, se han podido conseguirlas cuotas de crecimiento actuales, con años en los que el crecimiento fue superior al 30%”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *