Lextransport presenta su libro “El Transporte por carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar”

Los 20.000 expedientes gestionados por Lextransport han sido claves en la elaboración del libro.
Los 20.000 expedientes gestionados por Lextransport han sido claves en la elaboración del libro.

El director de Lextransport Grupo, J. Néstor Val, ha escrito el libro “El Transporte por carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar”, que será presentado el próximo 24 de abril en Madrid. Se trata, explican desde esta compañía, de la «primera compilación publicada en España sobre las distintas áreas jurídicas en el transporte por carretera, donde se da respuesta, de una manera didáctica y sencilla, a todas las dudas de los profesionales del sector”.

El libro contiene más de 200 respuestas a las preguntas “que todo profesional y empresa dedicada al transporte por carretera debe conocer”, detallan, obtenidas a través de los más de 20.000 expedientes gestionados por Lextransport Grupo bajo la dirección de J. Néstor Val y las más de 50.000 consultas formuladas por sus clientes.

Los compradores de este libro podrán, asimismo, acceder a un buzón jurídico on line de carácter gratuito a través del cual podrán resolver aquellas dudas sobre la materia que no hayan podido quedar resueltas con su lectura.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *