Lecitrailer entrega 50 semirremolques para el mercado africano

Las unidades entregadas "están completamente adaptadas a las máximas exigencias de rendimiento y conducción que requieren las infraestructuras del continente africano".
Las unidades entregadas «están completamente adaptadas a las máximas exigencias de rendimiento y conducción que requieren las infraestructuras del continente africano».

El fabricante de semirremolques zaragozano Lecitrailer ha entregado 50 unidades carrozadas para el transporte de carga general, con un diseño específico adaptado a las peculiaridades del mercado africano, donde se utilizarán estos vehículos.

Fuentes de la compañía de Casetas, Zaragoza, informan de que con esta entrega Lecitrailer “demuestra una vez más su capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes, personalizando el vehículo fabricado”. Este tipo de furgón, añaden desde la empresa aragonesa, “está completamente adaptado a las máximas exigencias de rendimiento y conducción que requieren las infraestructuras del continente africano”.

Lecitrailer destina más del 52% de su producción total a sus distintos mercados exteriores, “siendo Francia, Italia, Portugal, Europa de Este y el Norte de África sus destinos más habituales”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *