Las ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales en España crecieron un 12% en abril

Volkswagen Vehículos Comerciales vendió en abril 26.800 vehículos de las gamas T5, Caddy, Amarok y Crafter.
Volkswagen Vehículos Comerciales vendió en abril 26.800 vehículos de las gamas T5, Caddy, Amarok y Crafter.

Las entregas de Volkswagen Vehículos Comerciales en España continuaron creciendo durante el pasado mes de abril, cuando las matriculaciones de la filial española de la multinacional germana crecieron un 12% en relación con el mismo mes del año pasado. El incremento de las ventas registrado por la compañía se sitúa en línea con el experimentado por el conjunto del mercado español de comerciales ligeros.

Tal y como viene sucediendo desde hace ya algún tiempo, el mercado español fue uno de los que registró un crecimiento más acusado para Volkswagen Vehículos Comerciales. De hecho, la tasa de variación positiva experimentada en nuestro país sólo fue superada en abril por Italia (+16,7%) y Reino Unido (+13,3%).

En conjunto, en Europa Occidental, que constituye uno de los mercados clave para la marca, Volkswagen Vehículos Comerciales fue capaz de incrementar las cifras de ventas un 5,5%durante el mes de abril, hasta alcanzar los 26.800 vehículos de las gamas T5, Caddy, Amarok y Crafter.

En cualquier caso, los resultados cosechados en Europa Occidental, África y Oriente Medio han sido “muy positivos y reflejan un crecimiento sostenido”. Así lo ha explicado tras conocer esas cifras Bram Schot, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales, quien ha asegurado estar “encantado” con los números de la compañía en el primer cuatrimestre, que la sitúan “en una posición privilegiada para mantener esta tendencia gracias a los próximos lanzamientos de nuevos modelos”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *