Las estaciones de servicio OnTurtle reeditan el sello de calidad otorgado por SGS

Los surtidores de OnTurtle lucen el sello otorgado por SGS.

Las estaciones de servicio OnTurtle de La Jonquera, La Jonquera Autos y Mercabarna han sido acreedoras por tercer año consecutivo del “Seal of Quality” (SoQP), una distinción con la que SGS certifica la calidad del carburante que se dispensa en estas instalaciones. Tras analizar el combustible, la compañía está en condiciones de garantizar que el producto “cumple con las especificaciones de calidad requeridas en un 100% para un buen rendimiento del motor”.

El programa SoQP “valora aspectos como el buen mantenimiento de las instalaciones y los procesos por los que pasa el carburante desde que llega a la estación hasta que termina en el depósito del vehículo”.

Para la elaboración del estudio se han analizado elementos tales como “el contenido de oxígeno, la presión del vapor o los niveles de azufre en el gasoil”. Desde OnTurtle recuerdan que la entidad fue pionera en ser reconocida por este programa tras el primer análisis en 2017. “El distintivo está visible en los surtidores de las estaciones propias de OnTurtle, para garantizar a sus clientes la máxima calidad en el combustible”, destacan desde compañía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *