La FVET reclama al gobierno valenciano que no aplique el céntimo sanitario

«AMDPress.- La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) ha trasladado a consejo de Economía de la comunidad valenciana sus deseo de reunirse para tratar la futura aplicación del céntimo sanitario sobre los hidrocarburos que está prevista par el enero de 2005. La FVET muestra su rechazo a que la medida se lleve a cabo y cree que es necesario buscar una solución.

Esta federación cree que la puesta en marcha de esta medida sumada a la situación que vive el sector por la subida del precio de los carburantes puede tener consecuencias desastrosas para todos los transportistas de la comunidad valenciana. Según el presidente de la FVET, Francisco Corell, «»“el transporte en la Comunidad está en total desacuerdo con la medida tomada por al Generalitat, por considerarla inoportuna y desfavorable para un sector que lleva un año soportando incrementos derivados de la subida del crudo»».

Corell insistió en que «»“cualquier intento de añadir más impuestos a los hidrocarburos penaliza gravemente los intereses y competitividad del transporte valenciano»». Si finalmente se aplica la medida o no dependerá de la reunión que mantengan la FVET y el consejero de economía en la próximas fechas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *