La compañía británica EWS aumenta el número de servicios a través del Eurotunnel

AMDPress.- EWS (English, Welsh and Scottisch Railway), empresa británica de transporte de mercancías por ferrocarril, ha aumentado el número de servicios a través del túnel del Canal de la Mancha para atender a clientes de toda Europa.

La reciente creación de la Red de Mercancías Transeuropea (TERFN) va a permitir a las empresas de transporte de la UE acceder a toda la red ferroviaria europea, por lo que EWS podrá ofrecer directamente sus servicios a cualquier cliente europeo.

EWS es una empresa internacional de transporte de mercancías con sede en Londres. Además de servicios de transporte, la compañía ofrece servicios de mantenimiento de infraestructuras ferroviarias y material móvil, servicios de alquiler de maquinistas y cada año transporta más de 100 millones de toneladas de mercancías.

Según ha indicado el director internacional de EWS, Jonathan Fox, «“la creación de TERFN va a facilitar el crecimiento del transporte de mercancías por ferrocarril en toda Europa. En Gran Bretaña esta modalidad de transporte ha aumentado un 50% desde 1996 y además EWS está creando importantes lazos de colaboración con empresas del continente para ofrecer nuevos servicios a sus clientes».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *