La CEEES cambia de imagen corporativa, como reflejo de su transformación

La imagen corporativa de la confederación acompaña a los nuevos productos y servicios que ya ofrecen las estaciones deservicio.

El nuevo logotipo de CEEES, en el que predominan los colores flúor y los tonos azules y verdes, es el reflejo del proceso de transformación que la propia confederación viene protagonizando en los últimos años y que, según fuentes de la confederación, se verá intensificado en el futuro.

La Asamblea General celebrada recientemente aprobó el cambio de imagen corporativa de CEEES propuesto por el Comité Ejecutivo. Un cambio que pretende escenificar la transformación gradual que están experimentando las estaciones de servicio españolas.

Ese proceso se está produciendo tanto en las estaciones de servicio como en las asociaciones que integran CEEES e incluso en el seno de la propia confederación. Según fuentes de la Confederación, «se trata de un cambio gradual, sólido y bien fundamentado, pero imparable. Y por eso ha llegado el momento de proyectar hacia la sociedad esa transformación con el nuevo logotipo«.

“El nuevo logo de CEEES sugiere una confederación moderna, limpia, transparente, que representa a empresas multiproducto y multiservicio, volcadas en formar parte de una transición energética que asegure la viabilidad de nuestras empresas. Y todo ello sin renunciar a nuestros orígenes, con la E y la S finales sugiriendo una manguera de las de toda la vida”, ha afirmado Jorge de Benito, presidente de CEEES.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *