Kumho Tire galardona a Sasam, uno de los distribuidores más veteranos de la marca coreana

Kumho Tire agradece así la labor desarrollada por Sasam a la hora de prescribir sus neumáticos "premium".
Kumho Tire agradece así la labor desarrollada por Sasam a la hora de prescribir sus neumáticos «premium».

Kumho Tire ha premiado a Sasam, uno de sus principales distribuidores de la marca coreana en España. De hecho, la firma -que cuenta con centros en diversas localidades madrileñas, así como en las ciudades de Málaga y Sevilla- es uno de los distribuidores nacionales de cubiertas del fabricante oriental más veteranos.

El fabricante coreano quiere recompensar “la importante y estrecha colaboración que mantiene con el distribuidor desde hace años y reconocer su importante contribución a la comercialización de los neumáticos de Kumho en España”.

En el acto de entrega de este galardón estuvieron presentes los principales directivos de la multinacional oriental, encabezados por Sang Kyu Lee, presidente de Kumho Tire para Europa, quien estuvo acompañado por Ju Yong Oh, director de Planificación y Marketing para Europa; In Soo Kim, director general para la Península Ibérica; Luis Hernández, director comercial para la Península Ibérica, y Yun Jung Cha, director de Marketing.

Por parte de Sasam, recibieron el galardón Roberto Siles y Javier de las Heras, como responsables ejecutivos de la empresa. Ambos directivos recibieron este premio en la central de Sasam, en Alcorcón (Madrid), acompañados por una numerosa representación de sus empleados.

Sasam lleva más de 35 años “siendo un referente en la distribución de neumáticos a nivel nacional”. Posee cinco almacenes repartidos por la geografía española desde los cuales es capaz de realizar “entregas eficaces en repartos exprés, o 24 horas, en cualquier punto de la península”, destacan fuentes de Kumho Tire.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *