Kumho acude a Solutrans 2017 con un nuevo neumático para eje remolque

En su estand 2 A 102, el fabricante coreano mostrará sus neumáticos para camión.

Kumho participará en la edición de Solutrans que se celebra entre mañana, 21 de noviembre, y el próximo sábado día 25 en Lyon. En su estand 2 A 102 de la feria francesa, el fabricante coreano presentará su nuevo neumático KXT10 para el eje remolque en la medida 385/65 R22.5, especialmente indicado para recorridos regionales y de larga distancia.

La «X» en la denominación comercial de este modelo indica la versatilidad del mismo, que «ha sido desarrollado para ofrecer unas óptimas prestaciones de tracción y kilometraje«. El nuevo neumático para eje remolque cuenta también con los marcajes 3PMSF y M+S, lo que le hace apto para su utilización en condiciones invernales.

«Estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de neumáticos de camión y autobús a todos los visitantes de Solutrans 2017. En esta ocasión, el foco de atención se sitúa sobre nuestro nuevo KXT10, que completa nuestra gama de neumáticos multiprestaciones, junto con el KXS10, para el eje directriz, y el KXD10, para el eje de tracción», ha afirmado al respecto Dirk Rockendorf, director de Marketing de Kumho Tyre Europa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *