Kässbohrer participará en Nufam 2021

Kässbohrer mostrará la gama de construcción completa a sus clientes en Nufam 2021.

El fabricante de semirremolques Kässbohrer participará en la feria Nufam 2021, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en Karlsruhe, Alemania. Después de un largo período de interacción digital debido a las precauciones de Covid-19, durante el cual Kässbohrer desarrolló sesiones de seminarios web K-Talks, feria virtual y mejoró sus servicios posventa, ahora el fabricante de semirremolques vuelve a dar la bienvenida a sus clientes en ferias físicas.

El equipo de Kässbohrer estará listo en dm-arena, Stand D420, para compartir cara a cara los últimos desarrollos de la compañía en una exhibición de los vehículos más eficientes y de mayor calidad de Kässbohrer, que mostrará la gama de construcción completa a sus clientes, incluido el vehículo de plataforma baja más baja, el vehículo volquete robusto y el vehículo silo basculante de 60 m3 más ligero.

Kässbohrer presentará una góndola rebajada de 2 ejes K.SLL 2, volquete de acero K.SKS 24 y silo basculante K.SSK 60. El semirremolque de góndola rebajada de Kässbohrer con 2 ejes K.SLL 2, con la distancia al suelo más baja, es la solución perfecta para el transporte de cargas pesadas y es la elección de los transportistas de carga pesada y a granel con su construcción robusta y resistente que permite un transporte seguro.

Asimismo, mostrará el semirremolque volquete K.SKS 24 de 3 ejes de 24 m3, que proporciona una descarga rápida y fácil, confiabilidad, robustez y eficiencia operativa con su chasis de alta resistencia y su estructura superior de diseño único en forma de V. El K.SKS presenta eficiencia operativa con su piso único en forma de V y cuerpo Hardox para descarga acelerada. Equipado con un cilindro escalonado con una capacidad de elevación de 250 bar, permite una descarga segura y rápida.

Ejemplo perfecto de «Enginuity» de Kässbohrer es el silo basculante de 60 m3 de Kässbohrer K.SSK 60 es el remolque más ligero del mercado con un peso de tara de 6.000 kg y con ángulos de flujo mejorados y superficies de aluminio lisas, K.SSK 60 permite un flujo continuo y fácil del material.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *