Karin Rådström, nueva máxima responsable de Mercedes-Benz Trucks  

Rådström tiene una exitosa trayectoria a la hora de conformar organizaciones de ventas centradas en los clientes.

Karin Rådström ha sido nombrada recientemente máxima responsable de Mercedes-Benz Trucks, cargo en el que desde el 1 de mayo sustituye a Stefan Buchner, que pasará a disfrutar de su jubilación después de más de tres décadas en la firma de la estrella.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Karin a nuestro equipo global de liderazgo. Tiene una vasta experiencia internacional en el mundo de los vehículos industriales y una exitosa trayectoria a la hora de conformar organizaciones de ventas centradas en los clientes, así como experiencia en la marca», ha afirmado Martin Daum, presidente del Consejo de Dirección de Daimler Truck AG y miembro del de Daimler AG.

Natural de Suecia, Rådström recala en Mercedes-Benz Trucks después de desarrollar su carrera profesional en Scania durante 16 años, a lo largo de los cuales ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. De hecho, tenía un asiento en el Comité Ejecutivo de la multinacional escandinava, donde desde el año pasado era responsable de Ventas y Marketing.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *