Kaizen premia a José Luís Simões por implementar “una cultura de mejora continua”

José Luís Simões ha agradecido el premio y lo ha hecho extensivo a los empleados de su compañía.

El presidente del consejo de administración de Luís Simões, José Luís Simões, ha recibido recientemente el Premio Kaizen como “reconocimiento a su apuesta por la adopción de métodos de mejora continua como un factor clave dentro de la estrategia del operador”, explican desde la propia compañía lusa.

En concreto, el galardón refleja “el firme compromiso del directivo con la difusión e implantación de una cultura corporativa basada en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio”. Los responsables de la empresa de transportes portuguesa sostienen que “la implementación de procesos e iniciativas orientadas a la mejora continua siempre ha estado muy presente en Luís Simões, que aplica esta filosofía de manera transversal a través de la involucración de todas sus áreas y empleados”.

Así, desde la entidad destacan que “además de un aumento en sus ventas de los últimos años, estos esfuerzos se han reflejado en una mejora significativa en la eficiencia de sus procesos así como en la reducción de costes operativos, que han posibilitado al operador incrementar su nivel de servicio y, por tanto, de satisfacción de sus clientes”.

Tras saberse ganador de este galardón, José Luís Simões ha expresado “su más sincero agradecimiento al Instituto Kaizen por este reconocimiento”, aunque ha querido resaltar que “más importante aún es reconocer la labor de todos los empleados de Luís Simões que, día tras día, trabajan para mejorar la calidad de nuestros servicios”.

En palabras del directivo luso, la mejora continua está “totalmente integrada” en la cultura empresarial de Luís Simões, cuyos responsables otorgan “gran importancia a la generalización de prácticas más eficientes que tengan un impacto directo en la compañía, los empleados, clientes y socios comerciales”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *