Iveco se une al equipo de Moto GP Repsol Honda Team

La colaboración se prolongará a lo largo de las dos próximas temporadas.

Iveco ha anunciado recientemente su adhesión al equipo Repsol Honda Team durante las dos próximas temporadas de la competición de Moto GP. El nuevo S-WAY transportará el equipamiento de los pilotos Marc y Alex Márquez durante todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa.

El equipo Repsol Honda Team de MotoGP ha elegido las cabezas tractoras de Iveco por “su elevado rendimiento, fiabilidad, eficiencia, bajo coste operativo y conectividad”, afirman desde la propia marca. Además de transportar todo el material necesario, entre lo que se encuentran las piezas de recambio y herramientas, los Iveco S-WAY del equipo Repsol Honda Team transportan remolques que conforman las oficinas y áreas de descanso de los pilotos y resto del equipo.

“Queremos dar la bienvenida a Iveco al Repsol Honda Team en MotoGP. Obviamente, garantizar que nuestros materiales lleguen a cada carrera es una de nuestras máximas prioridades, y usar los camiones de Iveco para ayudarnos a transportarlos, ayuda a garantizarlo. Su pasión e impulso por continuar desarrollando tecnologías y mejorar la eficiencia refleja el mismo espíritu que tenemos en HRC”, ha afirmado Tetsuhiro Kuwata, director del equipo.

“Formar parte del equipo Repsol Honda Team las dos próximas temporadas, con quien compartimos muchos de sus valores, como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la excelencia, será un gran reto, porque juntos somos imparables. Estamos deseando que comience ya la nueva temporada cargada de éxitos para Marc y a Álex Márquez”, ha afirmado por su parte Ruggero Mughini, director general de Iveco en España y Portugal.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *