Iveco lanza su programa de fidelización First Class

«TodoTransporte Digital.- Iveco ha presentado su programa de fidelización «»Iveco First Class»», habiendo elegido España como país de lanzamiento desde el pasado 30 de junio, para introducirlo en Italia en septiembre y en Portugal en el mes de noviembre. Con esta iniciativa, el fabricante italiano busca promover y mantener un diálogo permanente con el cliente, creando nuevas oportunidades de contacto y premiando su fidelidad a la marca.

La puesta en marcha de «»Iveco First Class»» arranca cuando, en la entrega del vehículo, el cliente recibe un pack de bienvenida que incluye un catálogo de regalos y una tarjeta provisional, que una vez activada permite ir acumulando puntos. Iveco regala 100 puntos a modo de bienvenida al club y, desde entonces, el cliente puede conseguir puntos mediante ofertas de servicio, promociones y campañas, todo ello canalizado principalmente mediante la red de concesionarios de la marca transalpina. Los puntos pueden canjearse por regalos a través del teléfono gratuito 900.11.66.11, en el concesionario o por Internet. Los clientes de la antigua tarjeta Iveco Service Club tienen la posibilidad de afiliarse al nuevo programa en la web www.ivecofirstclass.com en el apartado «»Activar Tarjeta»» entrando con su usuario y contraseña.

Dentro de este programa Iveco ha alcanzado un acuerdo con Grupo Tecnipublicaciones, editora de TodoTransporte, por el que se ofrece a los transportistas que se adhieran al club diferentes descuentos en suscripciones a más de una decena de revistas. En el caso concreto de TodoTransporte, los 1.500 primeros transportistas que se conviertan en socios de First Class dispondrán de una suscripción gratuita durante los cuatro primeros meses, con un 70% de descuento a partir de ese momento. Otras firmas con las que Iveco ha llegado a acuerdos dentro de esta iniciativa son Bodegas Señorío de la Nava y Viajes Barceló

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *