Iveco lanza ‘Daily Club’ para fidelizar a sus clientes y reforzar su servicio posventa

El Nuevo Daily ha sido nombrado recientemente Van of the Year 2015.
El Nuevo Daily ha sido nombrado recientemente Van of the Year 2015.

Iveco ha lanzado recientemente ‘Daily Club’, un servicio que permite a los compradores del Nuevo Daily “acceder a una serie de ofertas especiales, participar en eventos, productos nuevos y conseguir descuentos en recambios, accesorios y servicios”.

Los propietarios del Nuevo Daily pasarán a ser miembros del club en el momento de firmar el contrato de compra de la recientemente premiada como ‘Van of the year 2015’. Al formalizar la operación, recibirán un paquete de bienvenida, que incluye “información de posventa y accesorios”, así como sobre el nuevo programa VIP ‘Daily Club’.

Los propietarios del Nuevo Daily sólo tienen que completar un sencillo registro enwww.dailyclub.iveco.com para convertirse en miembro del club y recibir de forma periódica información sobre recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de su vehículo, así como ofertas de descuentos para la compra de una amplia gama de accesorios originales.

Los miembros del ‘Daily Club’ recibirán información puntual acerca de los plazos de mantenimiento de sus furgonetas y la posibilidad de adherirse a “una amplia gama de paquetes de mantenimiento, con precios fijos, que incluyen los recambios y la mano de obra y permiten a los clientes monitorizar y controlar los costes del mantenimiento de su vehículo”, explican desde la propia marca.

Además de mejorar el servicio a los compradores de sus vehículos, el objetivo del ‘Daily Club’ está perfectamente definido por Iveco: “crear una estrecha relación entre el cliente y el concesionario”. Así lo explica Raymond Nogael, director de Marketing y Comunicación de CNH Industrial Parts & Service para la región de EMEA.

En lo que a los accesorios se refiere, quienes formen parte del ‘Daily Club’ estarán regularmente informados sobre todos los que estén disponibles para su Nuevo Daily, incluyendo aquellos “personalizados que permiten mejorar la apariencia del vehículo o adaptarlo a las necesidades específicas del uso al que está destinado”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *