Istobal lanza soluciones para la desinfección exterior e interior de vehículos

El arco tiene capacidad para desinfectar un millar de vehículos al día.

Istobal ha desarrollado una amplia batería de “tecnologías para la desinfección interior y exterior de vehículos con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades de limpieza derivadas de la Covid-19”, explican desde la compañía. En lo que a la desinfección exterior se refiere, Istobal ha diseñado un arco autónomo compuesto por varios rociadores que pulverizan producto biocida al paso de los vehículos, llegando a todos los recovecos, incluidos los bajos.

El arco tiene una capacidad media de desinfección de cerca de 1.000 vehículos al día y próximamente lanzará al mercado una adaptación de este arco para la desinfección exterior de vehículos industriales.

En lo tocante a la desinfección interior de camiones, la compañía ya cuenta con Istobal HW’Intrawash, “el primer equipo automático estandarizado de Europa para el lavado interior y desinfección profesional de remolques frigoríficos, cajas de camiones, tráileres y contenedores marítimos”, destacan desde la firma con sede en La Alcudia.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *