Istobal acudirá a la próxima edición de Motortec 2007 con sus últimas novedades

«Todotransporte Digital.- Istobal ha confirmado su presencia en la feria Motortec, que se celebrará en Madrid del día 9 al 13 de mayo. La compañía valenciana presentará en la capital sus últimas novedades ante las principales asociaciones profesionales del sector, tanto de ámbito nacional como internacional.

Istobal acudirá a la feria con tres equipos de su gama de puentes de lavado: el modelo PJ para el lavado de camiones, que puede incorporar opcionales para el lavado de vehículos especiales, como hormigoneras o cubas de transporte líquido; el M18+, capaz de lavar un vehículo en menos de tres minutos; y el innovador M7.1, que dispone de la última tecnología de secado en 3D.

Asimismo, la empresa levantina llevará a Madrid centros de lavado como el modelo CB de dos pistas y cinco programas, así como el modelo CC, configurado con capacidad para alimentar una instalación de lavado de ocho pistas. A esto hay que añadir equipos de tratamiento de aguas que Istobal expondrá en el evento, como los equipos de desmineralización DA.0300, que produce entre cuatro y cinco metros cúbicos de agua desmineralizada al día, o el modelo DA.1400 que no necesita descalcificador y que produce entre 18 y 22 metros cúbicos de agua. Además también se podrán ver en el stand de Istobal los equipos de reciclaje de agua RA y RB, así como el separador de hidrocarburos.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *