IHG Logistics Ibérica toma en 2006 el relevo de Hamann International en la Península

«AMDPress.- Hamann Internacional, que desde su establecimiento en la Península Ibérica en 1964 se ha perfilado como una gran empresa especializada en logística de transporte internacional por tierra, mar y aire da un paso más en su evolución tras modificar su identidad corporativa internacional. De hecho, en los últimos años, el Grupo IHG ha evolucionado en el mercado no sólo europeo, que la vio nacer, sino que ha expandido su red de compañías y colaboradores por todo el planeta.

Entre los áreas de gran influencia se encuentra el Sur de Europa, en donde la Península juega un papel fundamental para el negocio del Grupo IHG. De ahí la importancia de estos cambios en la compañía a nivel Ibérico, no sólo en la denominación, sino en los ambiciosos planes de expansión y servicios.

Para el Consejero Delegado de IHG Logistics Ibérica Paul Weidmann, «»“la estrategia del Grupo es muy clara: ofrecer los mismos niveles de calidad y servicio a nuestros clientes se encuentren donde se encuentren, y necesiten lo que necesiten. Por ello, es necesario hacer llegar la certeza que el Grupo IHG es homogéneo allá donde se vea nuestro logotipo, tanto en la Península Ibérica como en el lugar más remoto de Asia»».

Camino del medio siglo en la Península Ibérica, el Grupo IHG cuenta con 14 plataformas logísticas con una superficie de almacenaje superior a los 80.000 metros cuadrados, un equipo profesional que supera los 900 empleados y una facturación anual de 217,45 millones de euros (año 2004). El grupo desarrolla en la Península servicios de logística y transporte internacional por tierra mar y aire, para distintos servicios de actividad, tales como automoción, informática, suministros industriales, alimentación y bebidas, farmacia, calzado, textil, material eléctrico o perfumería y juguetería, entre otros.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *