Ignacio Álvarez-Ossorio, nuevo presidente de Europlatforms

Álvarez-Ossorio fue el candidato propuesto por la Junta Directiva de la Asociación de Centros de Transporte de España.
Álvarez-Ossorio fue el candidato propuesto por la Junta Directiva de la Asociación de Centros de Transporte de España.

Ignacio Álvarez-Ossorio es el nuevo presidente de la Asociación Europea de Centros de Transporte y Logística, Europlatforms, para el periodo 2010-2014, tras la celebración de la Asamblea General Electoral y Consejo de Gerencia de esta asociación que tuvo lugar el pasado día 5 de junio en Barcelona.

Álvarez-Ossorio Ramos, quien sustituye en el cargo al también español José Luis Rodríguez Rivero, es gerente de la Red Logística de Andalucía y fue el candidato propuesto por la Junta Directiva de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE), a la presidencia de la organización europea.

El nuevo presidente es Ingeniero Superior Industrial, Licenciado en Derecho y Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo. Ha sido subdirector de la empresa de transportes urbanos de Sevilla, gerente adjunto de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, consejero de varias Autoridades Portuarias y en el ámbito Europeo ha sido coordinador del Grupo de Transportes de la Comisión Intermediterránea de la CRPM durante cuatro años.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *