ifurgo incorpora 25 furgonetas Mercedes-Benz a su flota de vehículos de alquiler

Las Sprinter y Vito entregadas cuentan con "la última tecnología en seguridad y eficiencia", informan fuentes del constructor alemán.
Las Sprinter y Vito entregadas cuentan con «la última tecnología en seguridad y eficiencia», informan fuentes del constructor alemán.

La empresa ifurgo, especializada en el alquiler a corto, medio y largo plazo de vehículos industriales, ha incorporado a su flota 25 furgonetas Mercedes-Benz de los modelos Sprinter y Vito “dotadas de la última tecnología en seguridad y eficiencia”, informan fuentes del constructor alemán.

La sede de ifurgo, ubicada en la madrileña localidad de Las Rozas, fue el lugar en el cual tuvo lugar el acto de entrega, al que acudieron el fundador, así como el gerente de la empresa de alquiler, Ignacio Manzano y Álvaro Manzano, respectivamente, y el director de Ventas VI de Comercial Mercedes-Benz, Roberto Redondo. “Nuestra mayor ventaja competitiva es ofrecer en exclusiva la fiabilidad, seguridad y calidad de Mercedes-Benz”, declaró Ignacio Manzano.

La estrategia de crecimiento de ifurgo contempla un plan de expansión nacional basado en el modelo comercial de franquiciado. En la actualidad la firma evalúa la apertura de cuatro centros ubicados en Andalucía y Valencia, que estarían dotados de la misma flota que la entregada por Mercedes-Benz.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *