Guitrans celebra su Asamblea General

«AMDPress.- La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera (Guitrans) celebró recientemente su Junta General Ordinaria, en una sesión marcada por la fuerte preocupación de los transportistas por el continuado incremento del precio del gasóleo que, en lo que va de año 2004, ha experimentado una subida del 12%, lo que representa más de un 3% de incremento en los costes de la actividad.

Guitrans representa a 1.258 transportistas guipuzcoanos, con una flota de 2.873 vehículos. En la reunión han participado el diputado foral de la Ordenación y Promoción Territorial, Koldo Azkoitia y el representante de Confebask, Pablo Martín.

En la Asamblea fue presentada la nueva extranet que permitirá a los asociados adheridos al sistema acceder en tiempo real en cualquier momento y desde cualquier posición geográfica a servicios de alto valor añadido en materia de información sectorial, formación, realización de gestiones y trámites profesionales de todo tipo.

El presidente de Guitrans, Ignacio Cepeda, resaltó el éxito obtenido por el I Curso de Pregrado universitario en Gestión de Transporte de Mercancías por Carretera y actividades Logísticas, impulsado por Guitrans en colaboración con otras entidades sectoriales e impartido por la UPV/EHU.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *