Grupo Luís Simoes presenta su portal de negocios

«AMDPress.- El Grupo Luís SimÁµes (GLS) ha puesto en marcha su Portal de Negocios LSnet, una plataforma de comunicación con los clientes que permite la interacción y la visualización online de toda la información relevante sobre los servicios prestados por la compañía. Dedicado a los sectores de Logística y Transporte, los clientes y usuarios podrán, por ejemplo, seguir el recorrido de la mercancía desde fábrica hasta el punto de venta, todo ello con el mínimo coste y en tiempo real.

Con esta herramienta, GLS quiere agilizar la comunicación electrónica con sus clientes y aumentar la comunicación y el nivel de servicio de la compañía. Esta ventaja competitiva permite a los usuarios aumentar el control sobre los flujos a lo largo de toda la cadena de distribución, al tiempo que reduce la cantidad de documentos físicos manipulados.

Entre sus ventajas, el Portal Lsnet busca sistematizar y unificar la forma de contacto con los clientes, consolidar la integración global de todos los sistemas y aumentar la productividad de las empresas. Todo ello mediante un acceso fácil y rápido a la información, la eliminación del flujo físico de documentos y la aportación de información creíble, y disponible en tiempo real. De esta forma, Grupo Luís SimÁµes pretende sacar partido de sus sistemas ya implementados y que hasta ahora no tenían visibilidad para el cliente.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *