Goodyear y TuSimple acuerdan colaborar para analizar las necesidades de neumáticos de los camiones autónomos

Goodyear y TuSimple realizarán estudios de desgaste de neumáticos en camiones autónomos.

Goodyear Tire & Rubber Company ha anunciado una nueva relación estratégica con TuSimple, una empresa global de tecnología de transporte autónomo, mediante la cual Goodyear proporcionará neumáticos y soluciones de gestión de neumáticos a la Red Autónoma de Mercancías de TuSimple (AFN).

Como parte de esta colaboración, Goodyear proporcionará productos y su red de servicios para mejorar la seguridad y el funcionamiento de los camiones autónomos. Además, Goodyear y TuSimple realizarán estudios de desgaste diseñados para comprender cómo los camiones autónomos y los neumáticos pueden ayudar a predecir mejor el mantenimiento, comprender la longevidad de los neumáticos y reducir el impacto de emisiones de dióxido de carbono de las flotas.

Los datos recopilados por este estudio también brindarán información sobre la diferencia entre un conductor autónomo y uno humano con respecto a los neumáticos. TuSimple lanzó AFN en julio con el objetivo de proporcionar transporte de carga fiable y de bajo coste para 48 de los Estados de EE.UU. mediante el uso de camiones autónomos de nivel 4.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *