GLS Spain ha sido designada como proveedor líder de servicios de paquetería en nuestro país

Luis Doncel y Roberto Martínez, de GLS Spaín, tras ser galardonada su organización.

Celebrada en Madrid, la X Edición de los Premios Nacionales El suplemento de 2021 ha reconocido a GLS como el proveedor líder de servicios de paquetería y transporte urgente en España. Este premio, otorgado a GLS Spain dentro de la categoría de Logística y Transporte, supone un reconocimiento a la compañía por sus servicios de envío tanto a empresas como a particulares.

Desde la organización de los premios, se ha destacado la importancia de que profesionales y empresas tengan una visión multisectorial para observar y analizar diferentes modos de actuación y así poder aplicarlos a sus propios proyectos. De esta manera, cada galardón entregado ha reconocido el esfuerzo de las empresas por su talento en innovar, afrontar nuevos retos gracias a su adaptación al entorno y para mejorar.

En este marco, el galardón concedido a GLS ha incidido en su compromiso por adaptarse a las transformaciones del mercado y sociedad con el fin de continuar ofreciendo soluciones de envío cada vez más sostenibles, transparentes y sencillas. “Además del esfuerzo y trabajo de toda la familia GLS, que nos ha conducido a situarnos donde estamos hoy, para nosotros es muy importante la concienciación. Estamos concienciados y queremos crecer alineados con las necesidades actuales, tanto a nivel social como medioambiental”, ha señalado Roberto Martínez, director general de GLS.

Actualmente GLS Group ofrece servicios internacionales de paquetería, personalizados a clientes de 41 países, junto con servicios de transporte de mercancías y envíos urgentes. GLS también opera a través de filiales propias en Canadá y la costa oeste de los Estados Unidos. Su red cuenta con 71 puntos de transbordo centrales y regionales y alrededor de 1.500 almacenes, con el apoyo de unos 31.000 vehículos de entrega y 4.000 camiones de larga distancia. GLS cuenta, además, con aproximadamente 21.000 empleados.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *