Geodis Teisa nombra a José Manuel Castillero nuevo director de Sistemas de Información

«AMDPress.- Geodis Teisa, filial española especializada en la prestación de servicios de transporte y logística del Grupo Geodis, ha nombrado a José Manuel castillero nuevo director de Sistemas de Información de la compañía.

José Manuel Castillero tiene como función adecuar los sistemas de información de la compañía a las necesidades específicas de sus clientes basándose en la orientación al cliente y en el desarrollo comercial de la compañía.

El nuevo Director de Sistemas de Geodis Teisa, natural de Madrid y de 41 años, es Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Salamanca y posee un Master en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios ESDEN. Su experiencia profesional en el sector logístico comenzó en 1991 en Transportes Azkar, donde desempeñó los puestos de Jefe de Proyecto y Director de Informática. Posteriormente ocupó el cargo de director de Sistemas en CHRONOEXPRESS.

El Grupo Geodios presta servicios logísticos integrales a empresas del sector de la automoción, alta tecnología, química-farmacia, gran consumo e industria.
Actualmente cuenta con 47 agencias y plataformas logísticas y una superficie de explotación de 120.000 metros cuadrados. La compañía registró en 2002 una cifra de negocio de 96 millones de euros y prevé para 2003 una facturación de más de 100 millones de euros.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *