Froet organiza un Curso sobre Estiba de Cargas

EL curso organizado por Froet abordará de forma práctica la nueva regulación legal de la estiba de la carga en el transporte por carretera.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, ha organizado un Curso de Estiba de Cargas, junto al Instituto Telemático de Seguridad Industrial, en el que se dará formación sobre la forma correcta de sujeción de las mercancías, ajustándose a los requerimientos de la nueva normativa europea al respecto.

Durante la jornada, se abordará de forma práctica la nueva regulación legal de la estiba de la carga en el transporte por carretera, tras la entrada en vigor el pasado 20 de mayo, del Real Decreto 563/2017 por el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos destinados al transporte de mercancías de más 3.500 kilos de MMA que circulan por territorio español y que traspone la Directiva 2014/47/UE.

El curso tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en la sede de Froet, y está diseñado en sesión de mañana y tarde, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas. Las inscripciones pueden realizarse de forma online, en la siguiente dirección web.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *