Froet hace extensiva su ISO 9001 tanto a sus gasolineras como a su Escuela de Conductores

El certificado garantiza la calidad tanto del producto como de la atención ofrecidas por las gasolineras FroetGas.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha hecho extensivo recientemente su certificado ISO 9001 tanto a sus gasolineras -que opera bajo la enseña comercial FroetGas– como a su Escuela de Conductores. La gestión del aparcamiento y el alquiler de oficinas también disfrutan ahora de este reconocimiento de la gestión de la calidad, tal y como explican desde la propia organización.

Los responsables de la patronal murciana califican esta ampliación de su certificado como “una apuesta por la excelencia empresarial, a través de un exigente procedimiento en el que todos los servicios sometidos a certificación deben ajustarse a unos estrictos estándares de calidad pensados por y para el cliente”.

En este sentido, al contar con el certificado ISO 9001, las estaciones de servicio de Froet “se distinguen por tener sometido a un proceso de calidad tanto el producto que se suministra como de todos los servicios de pago, venta y atención que se presta a todos los clientes”, subrayan desde la organización empresarial.

Por su parte, la Escuela de Conductores de Froet está ubicada en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, cuenta con una superficie de 16.000 metros cuadrados que se distribuyen entre “oficinas, aulas, taller, aparcamiento y pista de prácticas donde se imparten cursos para la obtención de los permisos profesionales para conducir vehículos pesados, autobuses y camiones, así como la formación CAP obligatoria para conductores profesionales de camión y autobús”.

En lo que al parque móvil se refiere, la Escuela de Conductores de la asociación regional está integrado por un camión rígido, uno articulado con semirremolque, un autobús, una carretilla elevadora, una transpaleta eléctrica y otra manual.

En la formación de los conductores no se emplean únicamente los mencionados vehículos, sino que Froet ha adquirido recientemente un simulador de conducción ENTAC que será presentado en breve y que es “capaz de reproducir la conducción de camiones, autobuses, vehículos 4×4, y hasta vehículos de uso militar, imitando todo tipo de situaciones meteorológicas adversas e, incluso, el manejo bajo los efectos del alcohol o las drogas”, explican desde Froet.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *