Fira y AECOC organizan el I Foro de la Trazabilidad

«AMDPress.- Del próximo 16 al 18 de marzo de 2005 se celebrará el I Foro de la Trazabilidad, que organizarán de forma conjunta Fira y AECOC en el Palacio de Congresos de Fira en Barcelona. Agustín Cordón, director general de Fira de Barcelona, y José María Bonmatí, director general de AECOC, llegaron a un acuerdo al respecto en una reunión mantenida entre ambos, donde también se constituyó de forma oficial el Comité de Honor del evento, presidido por la presidenta de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, María Neira.

Este foro dará respuesta a los interrogantes que plantea la nueva legislación europea sobre trazabilidad y servirá como punto de encuentro para ofrecer las mejores herramientas para su implementación y desarrollo. El evento estará dividido en dos claros espacios: por un lado, se celebrará el I Congreso AECOC de Trazabilidad y Radiofrecuencia de Identificación, y, por otro, estará el área de exposición en la que se darán cita las principales empresas de tecnología y servicios de trazabilidad y RFID.

En el encuentro se tratarán, entre otros asuntos, la trazabilidad desde el punto de vista de la Administración y de las empresas dedicadas a la alimentación y a las que no se dedican a ello, junto con casos prácticos que ilustrarán sus implantación en grandes compañías del sector alimenticio. El congreso irá dirigido a los directivos y responsables de las áreas de calidad, logística y cadenas de suministro, así como a los de sistemas de fabricación y distribución de todos los sectores.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *