Finalizada la cuarta promoción del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN

Un total de 12 alumnos han completado con éxito esta promoción.

La cuarta promoción del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN, formada por 12 alumnos, acaba de recibir su certificado acreditativo de haber completado con éxito los siete meses de formación de los que consta. El título ha sido expedido por la Universidad Autónoma de Madrid.

Iñaki Anda, Pelayo Borragán, Antonio Campos, Pablo García, Carlos Hernández, Miguel Macarro, Salvador Martínez, Daniel Mesa, José Antonio Molina, Miguel Ángel Morgado, Javier Pablos, Juan María Rodríguez, María Fuensanta Tejero y Joseba Urrengoetxea, son los alumnos recién certificados.

El PEGC forma parte de la ruta de certificación que MAN Truck & Bus Iberia ha emprendido para elevar las capacidades de toda su red comercial. En esta cuarta edición, los alumnos forman parte de la red de ventas de camiones nuevos, especializados en el canal retail.

Como colofón del curso, los alumnos presentaron sus proyectos ante un Comité de Expertos integrado por responsables de la Dirección Comercial y de Desarrollo de Red de MAN, el director de la primera Cátedra de Excelencia Comercial de España y el vicedecano de Postgrados y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAM. Dos de los proyectos, uno relacionado con las gamas media y ligera, y otro con camiones rígidos, ya se están poniendo en marcha.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *