Fiat ya vende el nuevo Ducato en España

El precio especial de lanzamiento arranca en 15.412 euros para las versiones Furgón.
El precio especial de lanzamiento arranca en 15.412 euros para las versiones Furgón.

Fiat Professional ha comenzado ya la comercialización del nuevo Ducato en toda su red española de concesionarios. El precio especial de lanzamiento arranca en 15.412 euros para las versiones Furgón, 14.753 euros para las versiones Chasis Cabina y 16.474 euros para las versiones Combi de uso mixto. Estos precios no incluyen IVA y se obtienen tras la financiación de la marca.

En el equipamiento del furgón italiano aparecen elementos como la cámara de visión trasera, sistemas de sonido con bluetooth, pantalla táctil y navegador, luces diurnas de led, cruise control con limitador de velocidad; control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de aviso de salida de carril y reconocimiento de señales (LDWS), sistema tracción+ con control de descenso, gancho de remolque, escalón trasero retráctil, etc; y equipa de serie en toda la gama: control de estabilidad ESP, dirección asistida variable Servotronic, apoyabrazos y soporte lumbar en asiento conductor, preinstalación completa de radio y rueda de repuesto de dimensiones normales, etc.

A la venta en más de 80 países, incluyendo Estados Unidos donde se comercializa bajo la marca RAM, el nuevo Ducato cuenta con motorizaciones MultiJet II todos Euro 5+, con cambios de seis velocidades (excepto el motor de 115 cv con cinco velocidades). La gama incluye versiones diésel de 115, 130, 150 y 180 cv, la primera con motor 2,0, las dos centrales con motor 2.3 y la más potente con la mecánica de tres litros. Más adelante llegará el el motor 3.0 Natural Power (Euro 6) de 140 cv y 350 Nm de par con dos combustibles: gasolina y metano.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *