Fenadismer ve “bastante aceptable” la propuesta de Fomento sobre las 60 toneladas

"Ya es bueno", dice Villaescusa, "que Fomento tenga la posición actual y además la refleje por escrito".
«Ya es bueno», dice Villaescusa, «que Fomento tenga la posición actual y además la refleje por escrito».

El presidente Fenadismer, Julio Villaescusa, califica de “bastante aceptable” el documento de reflexión presentado por el Ministerio de Fomento en relación con la implantación de los megacamiones de 60 toneladas y 25,25 metros así como con el incremento de altura hasta los 4,5 metros.

“No va a ser difícil ponernos de acuerdo”, ha avanzado Villaescusa a Todotransporte sobre la consecución de una posición mayoritaria en el seno del Comité Nacional del Transporte por Carretera, algo que ya está en marcha tras la reunión del grupo de trabajo sobre esta cuestión celebrada el pasado 28 de mayo con el objetivo de que en el pleno del 12 de junio se adopte oficialmente una respuesta para trasdadar al ministerio.

Más concretamente, el presidente de Fenadismer cree positivo el incremento de altura en los vehículos hasta los 4,5 metros. “No vemos ningún problema en este asunto”, asegura, no sin mostrar su precaución, por otro lado, ante la posibilidad de que Fomento retome, dentro de unos meses, el asunto de la implantación de las 44 toneladas de MMA, una medida mucho más polémica que las planteadas ahora. “Ya es bueno”, reconoce sin embargo, “que Fomento tenga la posición actual y además la refleje por escrito”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *